TERMOS Y CONDICIONES

Sitio y Términos de Uso de Aplicaciones Extremely Precious, LDA o Be Uau®
(Be Uau® una marca registrada)

En vigor a partir del 17 de julio de 2018

Estos términos y condiciones ("Términos") son un contrato legal entre sí (a título individual o la entidad u organización cuyo nombre se encuentra en estos términos y condiciones) y Extremely Precious, LDA o la marca registrada Be Uau® marca comercial (" (UA), "nosotros", o "nos") para el acceso y uso de este sitio, que incluye texto, medios, documentación, imágenes y otros contenidos (colectivamente, el sitio), así como para el acceso y uso uso de cualquier servicio prestado por contratistas independientes de Be Uau® colectivamente, los "Servicios"). Estos servicios se pueden suministrar a través del sitio oa través de aplicaciones descargables proporcionadas por Be Uau® (colectivamente, las "Aplicaciones").

Al acceder o usar el sitio, los Servicios o las aplicaciones se acuerda automáticamente en quedar vinculado a estos Términos, incluyendo las cláusulas de exención de garantía y limitación de responsabilidades a continuación. Si no entiende o no está de acuerdo con estos Términos, no accede o utilice el sitio, los Servicios o las aplicaciones.

Be uau® no es un proveedor directo de servicios. be uau® presenta informaciones relacionadas con los medios de obtención de servicios que se directamente suministrados por los contratados independientes. be uau® no asume ninguna responsabilidad relacionada con los servicios prestados o acciones de tales contratantes independientes.

1. Información proporcionada por usted

Además de estos Términos, el uso del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Usted acepta que la recogida, uso y uso compartido de cualquier información personal de Be Uau® será conforme a lo establecido en la Política de Privacidad, que podrá ser cambiada por nosotros de vez en cuando. La Política de Privacidad y cualesquiera términos o directrices publicadas aquí se incorporan en referencia a estos Términos. El usuario acepta que tenemos derechos ilimitados para cualquier otra información proporcionada por él mismo y que podemos usarlos de la manera que elegimos. Esta información se considerará no confidencial.

2. Aceder al site

Al recuperar información del sitio, el usuario está prohibido de usarlo o intentar hacerlo a través de robots, avatares, agentes inteligentes o cualquier otra búsqueda de extracción o navegación, excepto para un navegador normal, (b) agregar, copiar o duplicar cualquiera de los materiales o informaciones disponibles en el sitio, excepto por la pequeña cantidad de materiales e información temporalmente necesarios para el uso único común del sitio o (c) acceso a datos no destinados al usuario.

El uso del sitio o de las aplicaciones puede requerir un login y una contraseña que deberá ser creada por el usuario ("ID" del propio). El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su entidad y es exclusivamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su propia identidad. También debe tomar las debidas precauciones con su ID y notificar inmediatamente a Be Uau® sobre cualquier uso no autorizado del ID.

Al acceder o utilizar la página, los servicios o las aplicaciones:

• El usuario representa y garantiza que tiene el derecho legal de entrar en estos Términos y usar los Servicios.

• El usuario representa y garantiza que tiene al menos 18 años de edad.

• El usuario debe proporcionar información precisa, verdadera y actual, como se solicita durante el proceso de registro de cuentas, y debe mantenerla actualizada todo el tiempo.

• El usuario no debe permitir que ninguna persona o entidad tenga acceso a su cuenta.

• El usuario debe cumplir todas las leyes locales y del país de cada sitio en el que accede al sitio.

• El usuario sólo podrá acceder o utilizar el sitio o las aplicaciones con un dispositivo o equipo compatible. Be Uau® no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas resultantes del incumplimiento de esta disposición.

• El usuario es el único responsable de todas las actividades asociadas a la cuenta, incluidos los datos, textos, imágenes, audio, vídeo o cualquier otro contenido publicado (colectivamente, el "Contenido").

• El usuario declara y garantiza que todo el Contenido que publicar en el sitio o enviar a través de las Aplicaciones será material totalmente original (excepto el material que utiliza con el permiso del propietario), y no infringe o viola ningún derecho de autor, marca comercial u otros derechos de terceros, incluyendo cualquier derecho de privacidad o publicidad.

• El usuario es responsable de mantener una copia duplicada de todo el contenido; No aceptamos ninguna responsabilidad o obligación por pérdida de contenido.

• El usuario no debe compartir la contraseña o cualquier otra credencial de inicio de sesión con cualquier persona o divulgarla públicamente.

• El usuario no debe utilizar el sitio o las aplicaciones con fines ilegales o no autorizados.

• El usuario no debe duplicar o revender las aplicaciones.

• El usuario reconoce que, al acceder o utilizar la pagina y las aplicaciones, se pueden aplicar ciertas tarifas del operador de telefonía móvil, incluidos los cobros de mensajes SMS y las tasas de datos.

• El usuario no debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de carácter destructivo para Be Uau®, otros usuarios, el sitio o las aplicaciones.

• El usuario no debe abusar, acosar, amenazar, perjudicar o personificar a otros usuarios o empleados de cualquier entidad o socios en cualquier momento o por cualquier motivo.

• El usuario no debe publicar contenido odioso, amenazante, pornográfico, obsceno, abusivo, ilegal, ofensivo, racial o étnicamente ofensivo, difamatorio, o cualquier contenido que alienta la conducta ilegal.

Cualquier uso de la página, de los servicios o de las aplicaciones en violación de lo expuesto anteriormente viola estos Términos y puede resultar, entre otras cosas, en la rescisión o suspensión de los derechos de uso del ID, del sitio, de los servicios y / o de las aplicaciones. Be Uau® se reserva el derecho de supervisar el uso del sitio, los servicios y las aplicaciones para garantizar su conformidad con estos términos, o de acuerdo con una orden judicial, administrativa o gubernamental. Además, nos reservamos el derecho de desactivar o suspender el uso del sitio, los servicios o las aplicaciones por cualquier motivo.

3. Derechos de Propiedad Intelectual

Los derechos de autor y otras propiedades intelectuales en la página, los servicios y las aplicaciones son propiedad de Be Uau®, de los contratistas independientes y de los licenciados. El usuario está autorizado a visualizar, almacenar, imprimir, copiar y distribuir las páginas, datos, texto, imágenes, audio, vídeo u otro contenido dentro del sitio o aplicaciones con el fin de el uso de los servicios o considerando el uso de los servicios. Este derecho es intransferible y no sublicenciable. Todos los demás derechos reservados. En consideración a esta autorización, el usuario acepta que (a) cualquier copia de estos documentos que haga deberá mantener todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en dichos documentos y (b) estos términos se incluirán en cualquier distribución.Ao publicar conteúdo no site ou enviar conteúdo por meio das aplicações, o utilizador concede à Be Uau uma licença mundial, não exclusiva, exenta de derechos de autor, con licencia para sublicenciar y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados y exhibir el contenido al operar el sitio y las Aplicaciones, y para fines comerciales internos de Be Uau®, que incluyen los Servicios.

Sujeto a la conformidad con estos Términos, incluida la Sección 2 anterior, el usuario está autorizado a descargar e instalar una única copia de cualquiera de las aplicaciones sólo para uso personal y no comercial. Este derecho no es transferible. Todos los demás derechos reservados. El usuario no puede vender, transferir, licenciar, sublicenciar o distribuir las aplicaciones a terceros y no podrá utilizar el sitio, servicios o aplicaciones para fines de competencia indirecta o directa con Be Uau®.

4. Tasas

El usuario reconoce que el uso de la página, servicios y aplicaciones puede implicar las tasas cobradas por Be Uau®. La información de precios que se muestra en el sitio oa través de las aplicaciones está sujeta a cambios. Be Uau® puede aumentar o disminuir las tasas según lo considere necesario. Todas las tarifas son finales, no reembolsables y serán pagadas por el usuario inmediatamente cuando sean debidas. Excepto según lo expresamente declarado en estos Términos o en el sitio o aplicaciones, Be Uau® no tiene obligación de proporcionar reembolsos o créditos, pero puede concederlos, en cada caso, a criterio exclusivo de Be Uau. Como usuario de Servicios y Aplicaciones, usted acepta: (i) como condición para solicitar servicios, proporcionar una tarjeta de crédito válida u otro método de pago autorizado; y (ii) pagar por todos los servicios que solicite en el sitio o en las aplicaciones. El usuario autoriza expresamente a Be Uau® a cobrar la forma de pago que proporciona por cualquier servicio solicitado. El usuario también autoriza expresamente a Be Uau® a definir los precios de todos los cobros y tasas que se aplican al suministro de dichos Servicios. Al hacer clic en el botón "Confirmar" en la página de checkout, el usuario acepta que (a) esta firma es el equivalente legal de la firma manual o mojada y (b) esa transacción es equivalente a una transacción personal donde el método de pago está físicamente presente .

SMS estándar y tasas de datos se pueden aplicar al acceder o utilizar el sitio o aplicaciones de un dispositivo móvil. Para rechazar las notificaciones por SMS asociadas a Servicios o Aplicaciones, póngase en contacto con Be Uau® en info@BeUAU®.com.

5. Página de Terceros; Servicios tercerizados

La Página web o las aplicaciones pueden contener vínculos a sitios de terceros o anuncios que no son de propiedad o controlados por Be Uau®. Be Uau® no tiene control y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de cualquier sitio de terceros. Además, Be Uau® no irá y no podrá censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Al utilizar el Sitio o las Aplicaciones, el usuario exime expresamente a Be Uau® de cualquier responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio de terceros. Así, animamos al usuario a conocer y leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cada uno de los otros sitios de terceros que visite.

La página web o las aplicaciones se pueden poner a disposición del usuario a través de software o servicios de terceros no controlados por Be Uau® (por ejemplo, la App Store o Google Play). Be Uau® está exento de toda responsabilidad por el uso del Sitio o de las Aplicaciones a través de cualquier software o servicio. Cualquier uso de tales software o servicios es responsabilidad del usuario y puede sujetarlo a términos y restricciones adicionales o diferentes por parte de terceros que suministran dicho software o que ejecutan dichos servicios. Así, alentamos al usuario a conocer y leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cada ítem de software de terceros o de cada servicio de terceros a través del cual accede a la página web oa las aplicaciones.

6. Indemnización

El usuario debe indemnizar, defender y eximir a Be Uau® y los asociados, empresas relacionadas, ejecutivos, directores, miembros, funcionarios, agentes, representantes, socios y licenciantes (colectivamente, las "Entidades Be Uau®") de todas y cualesquiera quejas de terceros, responsabilidad, daños y / o costos (incluyendo honorarios de abogados) derivados o relacionados con (i) uso del Sitio, Servicios o Aplicaciones, (ii) violación de estos Términos, o (iii) cualquier infracción o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. El usuario acuerda notificar inmediatamente a Be Uau® cualquier uso no autorizado de la cuenta propia del usuario o cualquier otra violación de seguridad conocida que pueda afectar la seguridad del Sitio o de las Aplicaciones.

7. Exención de responsabilidad; Limitación de responsabilidad

Be Uau® proporciona información a través de esta página web y de las aplicaciones asociadas. aunquebe uau® ha emprendido esfuerzos para proporcionar información precisa, no son exhaustivos y be uau® no se compromete a actualizar la información en un momento dado. como resultado, la información puede no ser precisa, actualizada o aplicable a las circunstancias de cualquier caso específico. cualquier decisión tomada sobre la base de la información contenida en esta página web o en las aplicaciones es responsabilidad exclusiva del usuario.

La página web, los servicios y las aplicaciones se proporcionan "como están" y "según están disponibles", sin compromiso con cualquier funcionalidad o recursos futuros. el usuario reconoce que el uso del sitio, servicios o aplicaciones es responsabilidad del mismo. la página, los servicios y las aplicaciones se suministran sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a un propósito específico o no violación. sin limitar el precedente, be uau® y las entidades be uau® no garantizan que el contenido sea preciso, confiable o correcto; que la página web, los servicios o las aplicaciones cumplir con los requisitos; que el sitio, servicios o aplicaciones estarán disponibles en cualquier momento o lugar específico, sin interrupciones o con seguridad; que cualquier defecto o error será corregido; o que el sitio o aplicaciones sean libres de virus u otros componentes perjudiciales. la única solución en caso de cualquier deficiencia, error o imprecisión en el sitio o pedidos deben ser para solicitar que be uau® corrija la cuestión, si be uau® no lo hace, pare de utilizar el sitio, servicios o aplicaciones. cualquier contenido retirado o obtenido a través del uso de la página o de las aplicaciones se hace a la responsabilidad del usuario que será el único responsable de cualquier daño al propio ordenador o dispositivo, o por la pérdida de datos que resulten de tal descarga. be uau® no garantiza o asume responsabilidad por cualquier producto o servicio anunciado o ofrecido por terceros a través del sitio o de aplicaciones, o cualquier sitio o servicio con hipervínculos, o presentado en cualquier banner u otra publicidad, y be uau® no será y no será responsable de ninguna manera por monitorear cualquier transacción entre el usuario y terceros proveedores de productos o servicios, incluyendo cualquier contratado independiente proporcionando los servicios.

Be uau® no asumen ninguna responsabilidad por la evaluación de la capacidad o adecuación de contratantes independientes, que proporcionan servicios como terceros. el usuario puede renunciar y liberar a be uau® de toda y cualquier responsabilidad, reclamaciones o daños derivados de los contratantes independientes que encuentre a través del uso del sitio, servicios o aplicaciones. be uau® exime de toda y asume ninguna responsabilidad por actos cometidos por contratistas independientes durante el rendimiento de servicios que pueden causar daños personales, daños a la propiedad, muerte, robo, difamación, depreciación, discriminación, violación o interfaz con un contrato de terceros, o declaración falsa. el usuario reconoce que be uau® no tiene cuidado con él y no asume cualquier responsabilidad por violación de tales deberes por un contratante independiente. be uau® no efectuando ningún control de horarios o disponibilidad de proveedores independientes, no será responsable por cualquier pérdida o daños que puedan resultar de problemas relacionados con la programación o disponibilidad de un contratista independiente. be uau® se exime de cualquier responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por pérdas o daños resultantes de la difusión de la información personal o confidencial por un contratante independiente. be uau® exime de toda y asume ninguna responsabilidad por el no de un proveedor independiente para mantener o obtener licencias o autorizaciones, o la falta de formación, experiencia, o calificaciones empresariales necesarias para la prestación de servicios. be uau® no asume responsabilidad por disputas al usuario y cualquier contratista independiente, incluyendo controversias de pago y litigios relacionados con el método, detalles, y significa que un contratista independiente escoge para ejecutar servicios.

Hasta el limite máximo permitido por ley, las entidades be uau® no deben ser responsables por cualquier, accidental, indirecto especial, consecuentes o punitivos, o cualquier pérdida de beneficios o ingresos, incorrida directa o indirectamente, o pérdida de datos, uso, buena voluntad o otras pérdas intangibles, resultantes de (a) acceso a o uso o incapacidad de aceder o usar el sitio, servicios o aplicaciones; o (b) cualquier contenido obtenido del sitio o aplicación.

8. Ley de Control; Lugar

Estos Términos y cualquier acción relacionada con el acceso o uso del sitio, de los servicios o de las aplicaciones se regir por las leyes del Estado de Texas sin considerar o aplicar conflictos de disposiciones legales del estado o del país de residencia. Todas las reclamaciones, procesos legales o litigios derivados de la conexión con el sitio, servicios o aplicaciones serán llevados exclusivamente en el Condado de Dallas, Texas, y el usuario consiente con la jurisdicción o local en esos tribunales y renuncia a cualquier objeción en el foro inconveniente. Si el usuario acepta estos Términos en nombre de una entidad del gobierno federal de los Estados Unidos que es legalmente incapaz de aceptar las cláusulas de ley, jurisdicción o sitio arriba, estas cláusulas no se aplican a usted, pero estos Términos y cualquier acción relacionada con ellos serán aplicables y se regirán por las leyes del Estado de Texas (excluyendo la elección de disposiciones legales que aplicarían las leyes de otras jurisdicciones).

9. Acuerdo Integral; Ningún tercer beneficiario

Estos Términos y nuestra Política de Privacidad son el acuerdo total y exclusivo entre A Be Uau® y el usuario en relación al acceso y uso del sitio, Servicios y Aplicaciones. Estos Términos no se pueden modificar oralmente. Estos Términos no pueden ser modificados o sustituidos por la aceptación de Be Uau® de una solicitud de compra o algo similar del usuario o de cualquier otra persona. Para acceder a estos Términos con un registro electrónico, el usuario necesitará el siguiente hardware y software: un dispositivo conectado a Internet y un navegador compatible, como Internet Explorer 6 o posterior, Safari 6.1.6 o posterior, Chrome 32 o posterior o el Firefox 30 o uno más antiguo. Recomendamos que el usuario descargue y almacene una copia de estos Términos y de nuestra Política de Privacidad.

Si, por cualquier motivo, un tribunal de jurisdicción competente considera cualquier disposición de estos Términos o parte de ellos como inexistente, dicha disposición deberá aplicarse en la extensión máxima admisible, para afectar la intención de estos Términos,y el resto de estos Términos seguirá en vigor y con efecto total. Ninguna renuncia por nosotros de ninguna violación o incumplimiento se considerará una renuncia a cualquier violación o inadaptación anterior o posterior. Podemos revisar estos Términos de vez en cuando y la versión más actual estará siempre en http://www.BeUAU.com. Al continuar accediendo o usando el sitio, los Servicios o las Aplicaciones después de que dichas revisiones entran en vigor, el usuario se compromete a quedar vinculado a los términos revisados. No asumimos ninguna obligación de notificarle sobre los cambios en estos Términos.

Los títulos usados en estos Términos son sólo para la comodidad y no tienen significado o efecto legal. Los términos definidos en el singular tienen los significados correspondientes en el plural y viceversa. A menos que el contexto de estos Términos claramente exija lo contrario, las palabras que importan el género masculino incluyen los géneros femeninos y viceversa. El término "incluir" significa "incluir, sin limitación". La palabra "aquí", "abajo" y palabras de importancia similar, cuando se usan en estos Términos, se refieren a Términos como un todo y no a cualquier sección o artículo en particular en el que aparecen estas palabras. La palabra "o" no se interpretará como exclusiva.

Además de las entidades Be Uau (únicamente a los efectos de las secciones 6 y 7), ninguna otra persona o empresa será beneficiaria de estos Términos.