Términos de pago y cancelaciones

Proveedores de servicios de reservas

El usuario debe proporcionarnos una tarjeta de crédito válida, PayPal o MB (emitida por Visa, MasterCard o cualquier otro emisor aceptado por nosotros) ("Proveedor de Pago") como condición para marcar una consulta con un proveedor de servicios, incluidos los productos promocionales gratuitos, como los servicios de uñas y maquillaje que Be Uau® puede organizar de vez en cuando. El contrato de Proveedor de Pago rige el uso de la tarjeta de crédito designada y / o del MB, y el usuario debe referirse al contrato para determinar los derechos y responsabilidades. El usuario puede comprar productos cosméticos y solicitar servicios de belleza en casa, siguiendo las instrucciones proporcionadas por los Servicios. Al proporcionarnos el número de tarjeta de crédito e información de pago asociada, usted acepta que Be Uau® está autorizado a facturar inmediatamente la cuenta para todas las tasas y cobros sin previo aviso o consentimiento. El usuario acuerda notificar inmediatamente a Be Uau® cualquier cambio en la dirección de factura o en la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Podemos cambiar los precios de compromisos o productos de belleza en casa (de vez en cuando, a nuestro exclusivo criterio y sujetos sólo al derecho de los prestadores de servicios de revisar y aceptar los cambios de precios) actualizando la lista de precios incluida en el sitio y en la página aplicación sin ningún aviso adicional, siempre y cuando cualquier cambio no afecte a ningún elemento o servicio adquirido antes de la advertencia.

Procedimiento de pago

Si usted solicita un servicio de belleza en casa o cualquier producto, el usuario acuerda pagar al prestador de servicios la tasa de servicio vigente listada en los servicios o el sitio de nuestro agente de reservas tercerizado ("Agente de Reservas") como vinculado a partir de el sitio o la aplicación. Nosotros, o nuestro agente de reservas, cobramos automáticamente la tarjeta de crédito presentada en la reserva de un compromiso en la fecha en que la cita se reserva o con el producto solicitado y cada vez que marca una consulta o encargue un producto posteriormente. Todos los pagos para los prestadores de servicios no son reembolsables, excepto en el caso del proveedor de servicios, o en la cancelación de la consulta. Las tasas excluyen todos los impuestos por las autoridades tributarias y el cliente es responsable del pago de todos los impuestos, tributos o cargos. Cualquier monto no pagado cuando sea necesario tendrá intereses a la tasa de uno y medio por ciento (1,5%) por mes, o la tasa máxima legal. Si cualquier tipo de cambio no se puede cargar en la tarjeta de crédito por cualquier motivo, podemos enviar por correo electrónico un aviso de no pago y un enlace para que actualice su información de pago.

Cancelación

El usuario puede cancelar cualquier compromiso de acuerdo con nuestra política de cancelación establecida en http: // Be Uau.com/faq/. Nos reservamos el derecho de cancelar los servicios promocionales gratuitos en cualquier momento y por cualquier motivo. Ningún crédito o ajuste de valor promocional se hará en el caso de cancelar un servicio promocional gratuito. Si el proveedor de servicios cancela un compromiso por cualquier motivo, el usuario recibirá un reembolso, a menos que Be Uau® pueda reservar otro proveedor de servicios aceptable para el cliente durante el horario programado para la consulta. Si los prestadores de servicios cancelan o rescinden un compromiso pagado por cualquier motivo, podremos emitir un reembolso de las tasas pagadas por anticipado por dicho compromiso.

Créditos de referencia

Ofrecemos créditos para ofrecer a los nuevos usuarios. Para calificar para un crédito de referencia, el cliente debe consultar a un nuevo usuario legítimo que establezca una cuenta Be Uau® y que reserve un compromiso con un proveedor de servicios dentro de noventa (90) días después de la inscripción en una cuenta. Por favor, tenga en cuenta que los créditos de referencia se emiten sólo para referencias de nuevos usuarios a Be Uau®. Los créditos no están disponibles para enviar a los usuarios anteriores de los servicios Be Uau®. Estos pueden ganar sólo un bono de referencia por un nuevo usuario indicado y no puede ganar un crédito de indicación al referirse a sí mismo. Nos reservamos el derecho de revocar o cancelar créditos en cualquier momento.

Códigos promocionales

Podremos, a nuestro exclusivo criterio, crear códigos promocionales que puedan ser rescatados para un crédito en su cuenta u otros recursos o beneficios relacionados con los servicios, sujetos a cualesquiera términos adicionales que establecemos sobre una base por código promocional ("Códigos promocionales"). Salvo disposición expresa en contrario en términos adicionales que establecemos para un Código Promocional específico y los Códigos Promocionales sólo pueden ser usados una vez por persona. Varios códigos promocionales no se pueden utilizar en una sola transacción o compromiso y cada beneficio del Código Promocional sólo puede ser rescatado una vez por cuenta. Sólo los códigos promocionales enviados a usted a través de los canales oficiales de comunicación Be Uau® serán válidos. El usuario también acuerda: (i) usar los códigos promocionales sólo para el propósito pretendido y de manera legal; (ii) no cambiar, duplicar, vender, transferir o redistribuir los códigos promocionales de ninguna manera (incluyendo, sin limitación, publicar los códigos promocionales en un sitio o en otro foro público), a menos que sea expresamente permitido por nosotros; (iii) Los códigos promocionales pueden ser desactivados por nosotros en cualquier momento, por cualquier motivo, sin responsabilidad para con nosotros; (iv) los códigos promocionales sólo se pueden utilizar de acuerdo con este contrato y cualesquiera términos adicionales específicos que establecemos para un código promocional; (v) los Códigos Promocionales no tienen valor monetario; y (vi) pueden expirar antes de su uso.

Reserva de Derechos

Nos reservamos el derecho de retener o deducir créditos u otros recursos o beneficios obtenidos mediante el uso de Códigos promocionales o por cualquier otro usuario, en el caso en que determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que el uso o rescate del Código Promocional en cuestión o la provisión de cualquier crédito de referencia fue en error, fraudulento, ilegal o en violación de los términos aplicables del Código promocional o de los términos de este contrato. Después de rescatar un código promocional o usar cualquier crédito en la cuenta propia, ningún otro valor o crédito será emitido por cualquier motivo, pero no limitado a la insatisfacción con los servicios.

Responsabilidades

Como beneficiario de servicios de belleza en casa proporcionados por prestadores de servicios, el usuario acuerda asumir ciertas responsabilidades. Al marcar una consulta, el usuario acuerda cumplir con todas las reglas o requisitos del proveedor de servicios aplicables al servicio adquirido y de que tenga conocimiento, incluso como parte de cualquier email de confirmación (los "Requisitos"). Independientemente de si hay o no Requisitos, el usuario acuerda: (a) crear en su casa (o en otro lugar donde nuestros proveedores de servicios sean invitados a realizar sus servicios) un espacio de trabajo seguro, limpio y razonablemente cómodo que esté libre de condiciones, para facilitar que nuestros proveedores de servicios realicen sus trabajos (todo según lo determinado en cada criterio exclusivo de nuestro proveedor de servicios); (b) proporcionar un espacio de trabajo que tenga acceso a los cuartos de baño y esté cerca de una toma de corriente eléctrica y un lavabo con agua corriente caliente y fría; y (c) abstenerse y hacer que otras personas presentes en su casa se abstengan de cualquier discurso, conducta o demostraciones personales que una persona razonable consideraría ofensivas, intimidantes, hostiles, ofensivas, indecentes o abusivas mientras que nuestros proveedores de servicios estén presentes. Si el usuario tiene mascotas, éste está de acuerdo en retirar todas sus mascotas del espacio en el que nuestro proveedor de servicio está trabajando. Si tiene un hijo o niños menores de 13 años, acepta que la asistencia infantil (proporcionada por alguien que no sea él mismo y nuestro proveedor de servicios) estará presente. Esto es importante, ya que el proveedor de servicios tendrá equipos que pueden perjudicar la salud de un niño y nuestro proveedor de servicios sólo se centrará en el cliente. Los proveedores de servicios se reservan el derecho de rescindir o rehusarse a proporcionar sus servicios a cualquier persona en cualquier momento si no cumplen sus responsabilidades según lo establecido en esta Sección o si un proveedor de servicios se siente inseguro o incómodo con el mismo el ambiente de trabajo doméstico o las condiciones por cualquier motivo. El usuario entiende, reconoce y acepta que los proveedores de servicios no son empleados o agentes de Be Uau, sino contratistas independientes que trabajan en empresas comerciales independientes y separadas de Be Uau®.